Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Enlace de Carlos & Isa

Este sábado pasado me fui de bodorrio, hacia años y años que no iba a una boda.
 
De derecha a izquierda; Cris, Dani, Edgar y yo


Y este enlace dio pie a unas galletas que les hice como detalle a los novios.


Les hice varios modelos, una I y una C, ya que los novios se llaman Isa y Carlos, unas tartas de boda, un esmoquin y un vestido de novia y alguna que otra con detalle diferente.
Se las di al novio, y les gustaron mucho tanto a el como a la familia, ahora a esperar haber lo que dice la novia cuando las vea y las prueben.
 
Siempre uso la misma base de galleta porque me encanta, esta requetebuena, y esta vez las he decorado con glasa.
 
La receta de la glasa es, por cada clara de huevo, 200 gramos de azúcar glass tamizado.
Hay que empezar a montar la clara de huevo, y una vez empiece a espumar hay que ir añadiendo cucharada a cucharada el azúcar, hasta tener la consisténcia deseada. Para delinear la glasa no se debe caer de las varillas, en cambio para rellenar, cuando una parte de glassa la depositamos en forma de hilo sobre el resto de esa debe fundirse en 5 segundos.
También se le puede hechar un poco de aroma, eso va al gusto, a mi me gusta mucho como queda con agua de rosas.
 
 
 
Aquí tenéis de cerca las galletas nupciales, en la segunda foto hay una galleta que intente hacerla con la técnica de brush embroidery. Es una técnica complicadilla y se que esta como un churro pero algo es algo, ¿no?
Y colorín colorado esta entrada se a acabado, hasta la próxima.
 
 
Muchos besos besotes,
Ariadna
 


 

2 comentarios:

Buen ratito dijo...

Hola guapa. Acabo de conocer tu blog gracias al club de reposteras. Me encantan tus galletas. Por aqui me quedo. Ah!! Y ahora voy rauda y veloz a por la pagina face.

Ariadna dijo...

Noe, muchisimas gracias y me alegro que te guste mis cosillas.
Cualquier cosita aqui estamos. Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©